Lidl

Lidl tiene el producto para el pelo que nada tiene que envidiar a los de GHD

Lidl producto pelo
Descubre el mejor producto para el pelo que venden en Lidl
Blanca Espada

Si deseas lucir un pelo de diez, una de las claves además del uso de productos de limpieza indicados para tu tipo de cabello, es saber secar el pelo de la forma adecuada y para ello Lidl tiene ahora un producto que te sorprenderá ya que nada tiene que envidiar a los de GHD.

Lidl y su nuevo producto para el pelo

Fue en la época navideña cuando Lidl puso a la venta este producto del pelo que resulta tan sorprendente, pero lo cierto es que se agotó en poco tiempo y muchas fueron las personas que se quedaron sin él, de modo que ha llegado el momento de poder comprarlo de nuevo y además a un precio rebajado ya que tiene ahora un descuento del 20%.

Lidl producto pelo

El producto en cuestión es el moldeador de aire de 1000 W que tiene dos funciones en una, ya que sirve para secar el cabello y a la vez, peinarlo, ahorrando tiempo y además sin que el efecto calor sobre el pelo sea tan fuerte o marcado al que deja el secador.

Gracias a este moldeador de aire «top ventas» de Lidl, conseguirás que tu pelo esté perfecto en cuestión de minutos incluyendo además la zona de la nuca que vas a poder secar de forma sencilla.

Este moldeador de aire se caracteriza por unos pequeños orificios por donde sale el aire caliente y se utiliza para dar forma al cabello. De este modo, podemos entender que es un cepillo para secar el cabello que ha sido creado además para alisar el cabello o también, para darle más volumen.

Gracias a su función iónica continua, conseguiremos que el cabello se seque mucho mejor, dado que conseguiremos evitar el encrespamiento que muchas veces nos queda tras usar el secador, y además, el resultado será el de un pelo como decimos, con mayor volumen, más cuerpo y fuerza.

El cable de este moldeador tiene una longitud de 180 cm, pero además es  pivotante a 360° para una mayor libertad de movimiento, así como anilla para colgar. Con ello, podremos secar y peinar el cabello de forma cómoda y guardar nuestro moldeador colgado para tenerlo siempre a mano.

Como hemos dicho, se trata de un producto de cuidado del cabello que se lanzó en Navidad, pero que en pocos días estaba agotado, de modo que tenemos una nueva oportunidad de hacernos con él, y más ahora que tiene un precio rebajado de 15,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias